TALLERES

En esta sección encontrarás la información sobre los talleres de formación que la Fundación Fahrenheit 451 ofrece para el semestre 2018-2.

Para resolver cualquier duda puedes comunicarte con nosotros en el correo electrónico info@fundacion451.com o al teléfono ( +57 301 542 9354 ).

12° Laboratorio de Creación Literaria
Es un espacio para el desarrollo de las habilidades narrativas de sus participantes, y para el conocimiento de técnicas y herramientas para la creación literaria. El taller busca ante todo la escritura de textos literarios originales y de calidad; ya sean cuentos, minificciones o una novela.
Taller de escritura infantil: Ciencia ficción
Es un taller de creación y aproximación literaria que brinda a los niños y los jóvenes cierto conocimiento de la ciencia ficción y de la escritura, para que ellos escriban sus propios textos dando voz a sus preocupaciones, intereses y deseos. Estos talleres se acompañarán de cortometrajes y fragmentos de productos audiovisuales que trabajen el género de ciencia ficción.

Aliados