Taller de Escritura de Libro

La Fundación Fahrenheit 451, Casa Rústica y la Editorial Búmeran Libros invitan al Taller de Escritura de Libro que iniciará los próximos 31 de julio (Grupo 1) y 3 de agosto (Grupo 2) de 2019.

SOBRE EL TALLER

Es un espacio para el desarrollo de las habilidades narrativas de sus participantes, sobre todo en la creación de un proyecto particular. El taller busca, ante todo, la escritura de textos literarios originales y de calidad, que apunten a la construcción de un libro propio (novela, grupo de cuentos o poemas).
Para este taller es necesario que cada asistente tenga en mente un proyecto de escritura propio que pueda ir desarrollando con el paso de las sesiones, en espacios de debate, comentarios y revisión de los textos de los asistentes.

En el taller no habrá sesiones temáticas ni lecturas sugeridas. Como programa, se dividirán las ocho sesiones para que se trabajen los textos de los asistentes como material de lectura, reflexión y comentarios.

DIRIGIDO A

Personas de cualquier disciplina, nivel académico y edad (16 años en adelante) que tengan un proyecto de escritura por desarrollar (novela, libro de cuentos, libro de poemas, entre otros).

El taller consta de 8 sesiones de 2 horas cada una.
Grupo 1: miércoles 31 de julio.
Grupo 2: sábado 3 de agosto.

HORARIOS Y GRUPOS

Grupo 1: Miércoles de 6:00 pm a 8:00 pm.
Iniciando el 31 de julio de 2019.
Grupo 2: Sábados de 11:00 am a 1 pm.
Iniciando el 3 de agosto de 2019

Casa Rústica Bogotá (Calle 70 #9-41, Teléfono 249 22 52 o 758 2855)

VALOR*

La inscripción del taller tiene un costo de $300.000 que serán recibidos a modo de donación para los proyectos de impacto social que realiza la Fundación. Descuento del 10% para quienes ya hayan tomado uno o varios talleres de la Fundación y otro del 5% para personas mayores de 60 años.

El pago se puede hacer de las siguientes maneras:
En efectivo:
La donación se puede realizar en efectivo en la Sede de Casa Rústica Bogotá (Calle 70 #9-41, Teléfonos: 249 22 52 o 758 2855).

Por consignación:
En la Cuenta de ahorros de Banco Caja Social No 24076063927, a nombre de la Fundación Fahrenheit 451. En caso de que hagan la consignación deberán enviarla escaneada con sus datos personales al correo electrónico de la Fundación Fahrenheit 451 ( fund451@gmail.com).

Con tarjeta de crédito o débito:
Para pago con tarjeta:
Para pago con tarjeta, no hay opción de ningún descuento:

* En caso de solicitar devoluciones, sólo se reembolsa el 100% del dinero si la solicitud se hace al menos 3 días antes del inicio del taller. En caso de solicitar el reembolso después de haber comenzado el taller, se devolverá hasta el 50%, según la cantidad de sesiones tomadas.

PROGRAMA

Las 8 sesiones se trabajaran con la lectura de cada uno de los proyectos y su análisis.

Teléfono: 2492252 – 7582855 – 3102765813 – 3174378569.
E-mail: fund451@gmail.com – info@fundacion451.com
Facebook: Fundacion Fahrenheit 451
Twitter: @fund451
Web: www.fundacion451.com

TUTORES

Sergio Gama

Filósofo de la Universidad de Los Andes. Cursó la Maestría en Literatura de la Universidad de Los Andes y la Especialización en Escritura Narrativa de la Universidad Central. Editor y Subdirector de la Fundación Fahrenheit 451. Docente universitario. 1er Premio en el Concurso Mundial de Cuento y Poesía Pacifista 2009. Finalista del Concurso Internacional de Microtextos “Garzón Céspedes” (2008) y Mención de Honor del Concurso de Microrrelato Esperando a Godot (2008). Ha publicado en diferentes blogs especializados, revistas literarias y culturales; y en las antologías “Cenizas en el andén” y “Literatura Comprimida 2008”. Ha dictado talleres de creación literaria con jóvenes, niños y población vulnerable con distintas fundaciones. Desde 2009 dicta talleres de creación narrativa en Luziernaga Café Libro. En 2014 lanzó su primer libro de cuentos: “Enciclopedia no ilustrada de viajes y viajeros”.

Guillermo Zúñiga

Escritor, Profesional en Estudios Literarios de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Máster en Escritura Creativa de la Universidad Complutense de Madrid. En 2007 publicó su primer libro de cuentos, Vagabundos V.I.P., bajo el seudónimo de Raúl Harper. Cuentos suyos hacen parte de las antologías Narrativa Joven de Perú y Colombia (2016), Letras Capitales (2010) y Cenizas en el andén (2009).

Mención de honor en el Concurso Literario el Brasil de los Sueños (2011), en el Concurso Regional de Cuento Johann Rodríguez-Bravo (2009) y en el Concurso Nacional de Cuento El Túnel (2009).