Para continuar difundiendo la obra de Julio Daniel Chaparro, como parte de la programación del Festival de Literatura de Bogotá, la Fundación ha dispuesto de varios talleres que abordarán su poesía y su crónica. Los asistentes podrán conocer, con la guía de experimentados talleristas, el trabajo poético y periodístico de Chaparro, que recientemente ha sido compendiado en el libro antológico “Inquieta Certidumbre”, publicado por la Fundación Fahrenheit 451.

Además, quienes hagan parte de los talleres tendrán la oportunidad de escribir sus propios textos y compartirlos en el marco de la actividad.
Dichos talleres tendrán una duración de dos horas, se dictarán virtualmente a través de la plataforma Zoom, son de inscripción gratuita y tienen un cupo máximo de 30 personas.

¡Inscríbete!

Taller de poesía para personas con discapacidad intelectual
Martes 27 de abril – 5 pm.
INSCRÍBETE AQUÍ

Taller de crónica (público en general)
Miércoles 5 de mayo – 6 pm.
INSCRÍBETE AQUÍ

Taller de poesía para personas con discapacidad visual
Sábado 8 de mayo – 4 pm.
INSCRÍBETE AQUÍ

Taller de poesía para niños
Sábado 15 de mayo – 10 a.m.
INSCRÍBETE AQUÍ

El Festival de Literatura de Bogotá es un espacio gratuito, dirigido especialmente a la presentación y difusión de proyectos culturales y literarios, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes y la Alcaldía Local de Usaquén gracias a la Beca Es Cultura Local, con la cual se pretende aportar a la reactivación del sector cultural de la localidad de Usaquén.