¡COMPRA ‘ANOCHECER’!

Se hizo realidad el sueño de Diana, ya puedes comprar su libro de poesía. Cómpralo:

Desde el jueves 21 de marzo de 2019 estará a la venta ‘Anochecer’, que recoge 114 poemas de Diana Marcela Molano Fajardo. Estos poemas, a través de valiosos símiles, hipérboles y metáforas, hablan de temas cotidianos como la naturaleza, el amor, el desengaño, la soledad y la muerte.

Tras una cuidadosa revisión, selección y edición de los más de 500 escritos que Diana atesora en 20 cuadernos, la Fundación Fahrenheit 451 logró, gracias al apoyo de muchas personas, materializar esta publicación de lujo en pasta dura, cuya portada fue ilustrada por la artista Helena Melo y epilogada por la reconocida escritora Laura Restrepo, quien afirma:

“Diana le canta a la alegría de la luna y la caricia del agua. Ha visto cómo giran los cuerpos celestes, y también su propio cuerpo, que ya no es de niña sino de mujer. Busca el amor, aunque le tiene miedo. Sueña con encuentros y con adioses, adora al sol pero duerme a la sombra, escribe poemas, le agradece a la vida, a veces imagina que nada con los peces en un lago de lágrimas”.

‘Anochecer’ es el primer libro de poesía escrito por una persona con síndrome de Down en Colombia. Con esta publicación, Diana demuestra que contar con esta condición genética no es ninguna limitante para expresar, a través del arte, las profundas sensaciones y emociones que nos definen como seres humanos, las mismas que la constituyen como una mujer que puede amar, llorar y odiar.

Con la compra de este libro, además de aportar a las regalías que Diana obtiene como escritora, estás apoyando la continuidad de los talleres que la Fundación Fahrenheit 451 dicta desde 2009 a jóvenes con discapacidad cognitiva en diferentes instituciones de Bogotá.

Para comprar el libro en Colombia, da clic en el siguiente botón. El precio del libro en Colombia es de $50.000 e incluye el envío.

Para compras fuera de Colombia, por favor escriban al correo info@fundacion451.com

Librerías donde podrás encontrar el libro Diana

-BOGOTÁ
-MONTERÍA
Libro tinto

-ARGENTINA
libros del Arrabal (Bs As)

A continuación, podrán leer el poema que da el título al libro:

Anochecer

Me siento tan sola.
La luna y las estrellas me acompañan.
Tengo ángeles a mi lado,
los siento.
También escucho su respiración,
así,
El viento es un amigo de la soledad.
Me consuela,
también podría abrazarme con ternura.
El anochecer es un misterio,
un silencioso temblor de fríos.
Cuando yo me acerque a ti, tú me darás calor,
sudaré con mucha pasión,
las llamas me quemarán.
Cuando me enamore, sentiré que mi corazón late,
fuerte,
y mi piel te llamará como el fuego que viene de ti,
y mi pulso se acelerará con tu forma de mirar.
Cuando tú me mires, me cortarás la respiración,
se me irá el aliento,
ya no podré respirar,